mantenimiento de aguas servidas

Acciones correctivas en flujo de aguas residuales Potreritos y Santa Filomena

La Alcaldía de Seboruco ha llevado a cabo importantes labores de mantenimiento y drenaje en las zonas de la Urbanización Potreritos y la Aldea Santa Filomena, con el objetivo de asegurar la salud y bienestar de todos los seboruquenses.

Ante la preocupación generada por el colapso de las cloacas en estas áreas, el equipo de saneamiento y obras públicas de la Alcaldía se ha movilizado rápidamente para implementar soluciones efectivas. La limpieza y desobstrucción de las cloacas han sido prioridades para garantizar el correcto flujo de aguas residuales y prevenir posibles problemas de salubridad.

Las labores de mantenimiento han sido llevadas a cabo por personal capacitado, quienes han trabajado incansablemente para resolver la situación. Mediante el uso de técnicas avanzadas y cumpliendo con los estándares de seguridad, se ha logrado despejar las cloacas colapsadas y restablecer su funcionamiento óptimo.

La Alcaldía de Seboruco reconoce la importancia de mantener una infraestructura de saneamiento adecuada para preservar la salud de la comunidad. Estas acciones demuestran el compromiso de la municipalidad con el bienestar de los seboruquenses, así como la pronta respuesta a las necesidades de la población.

Se hace un llamado a los residentes de la Urbanización Potreritos y la Aldea Santa Filomena a reportar cualquier problema relacionado con las cloacas a la Alcaldía, para poder brindar una pronta solución. La participación activa de los vecinos es fundamental para mantener el buen estado de nuestras redes de saneamiento.

Garantizar la salud y el bienestar de los seboruquenses es una prioridad absoluta para la Alcaldía. Juntos, construiremos un entorno seguro y saludable en nuestras comunidades.