Diálogo Constructivo para una Mejor Conectividad

Alcalde  Comunidad de Palmarito y Santa Filomena se Unen para Mejorar Vialidad

El alcalde del municipio Seboruco se reunió en una asamblea con representantes de la aldea Palmarito y Santa Filomena para abordar la recuperación de la vialidad que comunica a Palmarito con el sector Siscatera de Santa Filomena. En esta reunión, se buscó establecer un plan de acción conjunto que permita mejorar la transitabilidad y seguridad de esta importante vía de comunicación.

Durante la asamblea, se discutieron las condiciones actuales de la carretera y se identificaron los principales problemas que afectan su estado. Los representantes de ambas comunidades expresaron sus inquietudes y propuestas para abordar esta situación de manera efectiva. El alcalde destacó la importancia de trabajar de forma coordinada y colaborativa para lograr una solución que beneficie a todos los habitantes de la zona.

Se acordó la creación de un equipo de trabajo integrado por miembros de ambas comunidades, así como por representantes de la alcaldía, que se encargará de elaborar un plan de mejoras para la vialidad. Este equipo tendrá la tarea de gestionar los recursos necesarios y coordinar las acciones requeridas para llevar a cabo las obras de recuperación en el menor tiempo posible.