Un trabajo en conjunto comunidad y alcaldía de Seboruco

Alcalde de Seboruco con su Gente de Caño Esperanza trabajando por la vialidad del sector

El alcalde de Seboruco, en colaboración con los residentes de Caño Esperanza Aldea Santa Filomena, ha emprendido un importante proyecto para mejorar la vialidad en este sector. Con el fin de garantizar una mejor movilidad y accesibilidad para los habitantes, se han unido esfuerzos entre la comunidad y la alcaldía para llevar a cabo diversas acciones de mejoramiento vial.

El trabajo en conjunto entre la comunidad y la alcaldía ha sido fundamental para lograr avances significativos en la vialidad del sector de Caño Esperanza. Mediante la colaboración de los residentes, quienes han brindado su apoyo y participación activa en las labores, se han llevado a cabo tareas de limpieza, reparación de carreteras con cemento. Esta iniciativa demuestra el compromiso del alcalde y la comunidad de Seboruco por trabajar unidos en beneficio de una mejor calidad de vida para todos los habitantes.

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio