entrevista Globovisión

Alcalde de Seboruco, revela logros, proyectos y denuncias en Globovisión

En una destacada entrevista realizada en el programa «Primera Página» del canal Globovisión, el alcalde de Seboruco, Luisnel Guerrero, tuvo la oportunidad de compartir con el público los logros alcanzados durante su gestión, así como los emocionantes proyectos que están en marcha para el futuro del municipio. Sin embargo, también aprovechó la plataforma para denunciar el preocupante estado de abandono en el que se encuentra el Liceo RAMON FERNANDO BELARDI, institución educativa que alberga a más de 500 estudiantes y que es el único liceo en el casco central del pueblo.

Durante la entrevista, el alcalde Guerrero destacó con orgullo los avances y mejoras significativas que se han logrado en áreas clave para el desarrollo de Seboruco. Mencionó el fortalecimiento de los servicios públicos, la ampliación de programas sociales, la inversión en infraestructuras, así como la promoción de la cultura y el deporte en la comunidad. Estos logros reflejan el compromiso y la dedicación de la gestión municipal en mejorar la calidad de vida de los seboruquenses.

Sin embargo, también fue enfático al denunciar la situación alarmante en la que se encuentra el Liceo RAMON FERNANDO BELARDI. Expresó su preocupación por el estado de abandono en el que se encuentra la infraestructura educativa, afectando directamente a los estudiantes y a la comunidad en general. El alcalde hizo un llamado a las autoridades competentes para que se tomen acciones inmediatas y se asignen los recursos necesarios para la rehabilitación y mejora del liceo.

La denuncia del alcalde Guerrero resonó en la audiencia, generando un debate sobre la importancia de brindar una educación de calidad y un entorno adecuado para el desarrollo de los jóvenes en Seboruco. La comunidad se sumó al llamado de atención, exigiendo soluciones concretas y compromiso por parte de las autoridades competentes.

La entrevista televisiva fue una oportunidad para dar a conocer la labor y los proyectos de la gestión municipal en Seboruco, así como para resaltar las necesidades urgentes que requieren atención. El Alcalde Guerrero reafirmó su compromiso con la comunidad y su determinación para trabajar en conjunto con otras instituciones en beneficio de los seboruquenses.

Esperamos que esta entrevista sirva como un llamado de atención y movilice a las autoridades correspondientes para tomar acciones inmediatas en relación al Liceo RAMON FERNANDO BELARDI. La educación de nuestros jóvenes es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestra comunidad y merece toda nuestra atención y apoyo.