"Diálogo Abierto y Constructivo para una Pronta Recuperación"

Alcalde de Seboruco se Reúne con la Comunidad de Quebraditas para Solucionar Problema Vial

«Diálogo Abierto y Constructivo para una Pronta Recuperación»

El alcalde de Seboruco, junto con representantes de la comunidad de Quebraditas, se reunieron en una asamblea para abordar la crítica situación de la carretera de tierra que conecta la localidad, la cual se encuentra totalmente socavada debido al colapso de una alcantarilla. El objetivo de esta reunión fue recoger opiniones de los habitantes y llegar a un acuerdo que permita tomar acciones inmediatas para la recuperación vial.

Durante el encuentro, se estableció un diálogo abierto y constructivo en el que se discutieron diversas alternativas para solucionar el problema. El alcalde escuchó atentamente las preocupaciones y propuestas de la comunidad, destacando la importancia de trabajar juntos para encontrar la mejor solución. Se acordó formar un comité que se encargará de coordinar los esfuerzos y gestionar los recursos necesarios para llevar a cabo las reparaciones de manera eficiente y oportuna.