Diálogo entre Policía Estadal, Policía Nacional y Alcaldía Busca Mejorar la Seguridad en el Municipio

Alcalde de Seboruco se Reúne con Organismos de Seguridad para Abordar Problemáticas Locales

El alcalde de Seboruco, junto con representantes de la Policía Estadal y la Policía Nacional, se reunieron para abordar diversas problemáticas relacionadas con la seguridad en el municipio. Durante el encuentro, se discutieron estrategias y acciones para fortalecer la seguridad ciudadana y combatir la delincuencia en la zona.

Entre los temas abordados se encuentra el aumento de la presencia policial en áreas críticas, la implementación de programas de prevención del delito y la coordinación de esfuerzos entre las distintas fuerzas de seguridad. Además, se destacó la importancia de la colaboración ciudadana en la denuncia de actividades delictivas y en la promoción de una cultura de paz y convivencia.

Esta reunión evidencia el compromiso de la alcaldía de Seboruco y los organismos de seguridad por trabajar de manera coordinada para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes del municipio.

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio