Dotación de Botas y Materiales de Trabajo para Personal de Diversas Áreas Municipales

Alcalde Guerrero Equipa al Personal Municipal: Garantizando Seguridad y Reconociendo su Labor

El alcalde de Seboruco, Luisnel Guerrero, ha llevado a cabo una importante acción en beneficio del personal municipal, entregando botas y materiales de trabajo a empleados de diversas áreas como aseo, galpones y limpieza de plazas. Esta iniciativa tiene como objetivo garantizar la protección y seguridad de los trabajadores, así como incentivar su sentido de pertenencia y compromiso con la organización.

Esta dotación no solo busca brindar las condiciones necesarias para el desarrollo de las labores diarias, sino también reconocer la labor fundamental que desempeña cada miembro del equipo municipal. El alcalde Guerrero reafirma así su compromiso con el bienestar y la seguridad de su personal, fomentando un ambiente de trabajo seguro y motivador.