"Compromiso por el Desarrollo Cultural y Educativo"

Alcalde se Reúne con Padres y Representantes para Asignar Infraestructura a Orquesta Sinfónica

«Compromiso por el Desarrollo Cultural y Educativo»

El alcalde de Seboruco sostuvo una importante reunión con padres y representantes del núcleo de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en Seboruco, con el objetivo de iniciar el proceso de asignación de infraestructura para esta destacada institución cultural y educativa.

Durante la reunión, se discutieron diversos temas relacionados con la asignación de espacios adecuados para el funcionamiento de la orquesta, así como la gestión de recursos y apoyos necesarios para su óptimo desarrollo. El alcalde expresó su compromiso con el desarrollo cultural y educativo de la comunidad, destacando la importancia de brindar espacios adecuados para el aprendizaje y la práctica musical de los jóvenes talentos de la región.

Los padres y representantes de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar mostraron su agradecimiento por el apoyo brindado por la alcaldía y reafirmaron su compromiso de seguir trabajando en pro del crecimiento y la excelencia de esta institución. Se acordó establecer un plan de acción conjunto para avanzar en la asignación de la infraestructura y asegurar que la orquesta pueda continuar su labor de formación musical en condiciones óptimas.

Esta reunión representa un paso importante en el fortalecimiento del programa cultural y educativo del municipio, y refleja el compromiso de la alcaldía y la comunidad en apoyar el talento musical y artístico de los jóvenes de Seboruco.

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio