compra de mangueras

Alcaldía Adquiere Manguera para Reparar Tubería de Agua Potable en Seboruco

La alcaldía de Seboruco ha anunciado la adquisición de 30 metros de manguera especializada para reemplazar una sección dañada de la tubería principal de suministro de agua potable del municipio. Esta acción responde al compromiso de la alcaldía de garantizar un suministro de agua seguro y de calidad para todos los ciudadanos.

El daño en la tubería había estado causando interrupciones en el suministro de agua en algunas áreas del municipio, afectando a los residentes y comerciantes locales. Con la adquisición de la nueva manguera, se espera que se restablezca completamente el suministro de agua en las zonas afectadas, asegurando así el bienestar y la comodidad de la comunidad.

La alcaldía agradece la paciencia de los ciudadanos durante este tiempo y reitera su compromiso de seguir trabajando para mejorar y mantener las infraestructuras y servicios básicos en todo el municipio.

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio