Priorizando la recuperación de la vía por etapas para evitar cierre total del paso vehicular.

Alcaldía continúa con los trabajos de bacheo en la carrera 8

La Alcaldía del Municipio Seboruco se encuentra actualmente realizando labores de bacheo en la carrera 8, específicamente frente del señor Ivan Bustamante. Estos trabajos forman parte de un proyecto integral de mantenimiento vial que busca mejorar las condiciones de las calles y garantizar una mejor circulación vehicular en la zona.

Dada la importancia de la carrera 8 como la única vía de comunicación en la localidad, la Alcaldía ha tomado la decisión de realizar los trabajos de recuperación por etapas, evitando así el cierre total del paso vehicular. Esta estrategia busca minimizar las molestias para los conductores y asegurar que el flujo de tráfico se mantenga de la manera más fluida posible durante el proceso de reparación.

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio