Alcaldía de Seboruco Actúa Rápidamente para Prevenir Inundaciones: Limpieza de Cuneta en el Sector El Hatico

La Alcaldía de Seboruco, en un esfuerzo constante por mantener nuestro municipio seguro y en óptimas condiciones, realizó hoy una acción preventiva en el sector El Hatico. Debido a las intensas lluvias de los últimos días, se formó una acumulación de agua en la carretera, creando una laguna que amenazaba con inundar la zona.

El equipo de la Alcaldía, actuando con prontitud, llevó a cabo la limpieza y canalización de la cuneta en el área, lo que permitió restaurar la normalidad y evitar posibles inundaciones. La rápida respuesta de nuestras autoridades y trabajadores municipales demuestra su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad. La prevención es fundamental, y en Seboruco, trabajamos incansablemente para mantener a raya los riesgos asociados a las condiciones climáticas. ¡Juntos construimos un municipio más seguro y resiliente!