Este proyecto forma parte de la visión del desarrollo del municipio 🌟🚗

Alcaldía de Seboruco Impulsa la Ampliación de la Vía en el Sector Albarico

La Alcaldía de Seboruco está dando pasos firmes hacia el progreso y la comodidad de sus ciudadanos. En un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura vial, se ha puesto en marcha un proyecto significativo de ampliación de la vía en el Sector Albarico.

Este proyecto, que forma parte de la visión de desarrollo del municipio, tiene como objetivo principal facilitar el tránsito de vehículos y peatones, así como embellecer el entorno urbano. La ampliación de la vía no solo contribuirá a una circulación más fluida, sino que también mejorará la seguridad vial y proporcionará un aspecto renovado a esta importante zona de nuestra comunidad.

La Alcaldía, en su compromiso constante con el bienestar de los seboruquenses, seguirá trabajando arduamente en proyectos que eleven la calidad de vida de todos.

¡Juntos construimos un Seboruco más grande y próspero! 🌟🚗

Los Buenos Somos Mas