Mejorando la Iluminación y Seguridad de los sectores Locales

Alcaldía de Seboruco Instala Luminarias en Sectores Quebrada Negra y El Suspiro de la Aldea Cuchilla de Cristales

La Alcaldía de Seboruco ha llevado a cabo un importante proyecto de modernización lumínica en los sectores de Quebrada Negra y El Suspiro, ubicados en la pintoresca aldea de Cuchilla de Cristales. Esta iniciativa tiene como objetivo principal mejorar la iluminación de estas zonas y, con ello, aumentar la seguridad y el bienestar de los residentes.

La instalación de las nuevas luminarias ha sido recibida con entusiasmo por parte de la comunidad, quienes destacan el impacto positivo que esta medida tendrá en la calidad de vida de los habitantes de estos sectores. Además de mejorar la visibilidad en las calles y espacios públicos durante las horas nocturnas, las nuevas luminarias también contribuirán a disuadir actos delictivos y mejorar la sensación de seguridad entre los residentes.

Este proyecto forma parte de los esfuerzos continuos de la Alcaldía de Seboruco por mejorar la infraestructura y los servicios públicos en todas las comunidades del municipio.

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio