Transformando Vidas y Garantizando un Futuro Seguro en Santa Filomena

Alcaldía de Seboruco Mejora el Sistema de Agua Potable y Seguridad de la Aldea Santa Filomena

La Alcaldía de Seboruco continúa trabajando incansablemente para mejorar los servicios básicos que son fundamentales para la comunidad. Recientemente, se implementaron sistemas de seguridad en la tanquilla de las llaves que regulan el sistema de agua para toda la aldea, garantizando un suministro más confiable.

Además, se llevó a cabo la reparación de varios botes de agua en la tubería principal. La sustitución de tubería por manguera de alta presión en todo el sistema era necesaria, ya que la mayoría de los tubos habían cumplido su vida útil, lo que llevaba a pérdidas significativas de agua. Esta inversión en infraestructura asegura un suministro eficiente y reduce el desperdicio.

La Alcaldía también respondió a las denuncias de tomas clandestinas por parte de los ciudadanos de la comunidad, reforzando así la integridad del sistema de agua potable. Asimismo, se efectuaron reparaciones en la ventosa del sector La Loma, que no solo cumplió su función de liberar aire, sino que también resolvieron problemas de fugas de agua. Estos esfuerzos demuestran el compromiso de la Alcaldía de Seboruco con la mejora continua de los servicios para el bienestar de todos los habitantes.

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio