Alcaldía de Seboruco Reactiva Casa de la Cultura para Impulsar el Desarrollo Local

Oportunidades Educativas y Laborales para los Habitantes del Municipio

La Alcaldía de Seboruco ha reinaugurado oficialmente la Casa de la Cultura, un espacio destinado a la formación y el desarrollo de los jóvenes del municipio. Con materiales nuevos y un ambiente acogedor, la Casa de la Cultura ofrecerá una variedad de cursos de emprendimiento para capacitar a los habitantes en diferentes oficios. Esta iniciativa tiene como objetivo principal brindar oportunidades educativas y laborales que impulsen el crecimiento de la comunidad.

Los cursos disponibles incluyen tallado de madera, helados y postres, pintura, peluquería, informática, maquillaje, uñas, arte con globos, enfermería y primeros auxilios, manualidades, dibujo, bisutería, taller de letras y artesanías. Con esta iniciativa, la Alcaldía busca crear un espacio dinámico y productivo que contribuya al desarrollo integral de los habitantes de Seboruco.

La Casa de la Cultura de Seboruco Inicia Emocionante Variedad de Cursos de Capacitación