Compromiso Municipal por la Seguridad Vial y el Mantenimiento del Entorno Natural

Alcaldía de Seboruco Realiza Importante Labor de Limpieza en la Vialidad de Río Frío, Aldea Guania

La Alcaldía de Seboruco realiza una importante labor de limpieza en la vialidad de Río Frío, Guania, como parte de su compromiso con el mantenimiento de las carreteras en todo el municipio. Esta iniciativa busca mejorar la transitabilidad y la seguridad vial para los habitantes de la zona y los visitantes.

En el lugar se observa una maquinaria pesada en plena acción, canalizando el agua para evitar la formación de charcos de lodo que afectan la transitabilidad. Este esfuerzo se suma a la conservación de la naturaleza circundante, donde un pequeño río sigue su curso. Sin embargo, debido a las recientes lluvias, el agua ha inundado las cunetas, creando pozos y obstaculizando el paso. La intervención oportuna de las autoridades locales ha permitido mitigar estos efectos y mejorar la seguridad vial en la zona.

Esta labor resalta el compromiso de la Alcaldía de Seboruco con el bienestar de sus ciudadanos, mostrando que el trabajo conjunto puede marcar la diferencia en el cuidado de nuestro entorno y la mejora de nuestras comunidades.