Trabajos Garantizan Seguridad y Operatividad del Recinto

Alcaldía de Seboruco Repara Filtración de Aguas Servidas en Polideportivo Municipal

La Alcaldía de Seboruco ha llevado a cabo una importante intervención en el polideportivo municipal, donde se realizó la reparación de una filtración de aguas servidas que afectaba directamente al recinto deportivo. Esta acción, ejecutada por el equipo municipal, tenía como objetivo principal garantizar la seguridad y el adecuado funcionamiento de las instalaciones, las cuales son utilizadas por numerosos ciudadanos de la localidad.

Los trabajos se realizaron de manera oportuna y eficaz, demostrando el compromiso de la Alcaldía de Seboruco con el bienestar de la comunidad. Con esta reparación, se asegura que el polideportivo pueda ser disfrutado por todos los habitantes de Seboruco, quienes podrán seguir utilizando este espacio para la práctica deportiva y el esparcimiento, contribuyendo así a una mejor calidad de vida en el municipio.

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio