En una destacada muestra de compromiso comunitario, la Alcaldía de Seboruco estableció una alianza con jóvenes en servicio comunitario para llevar a cabo la reparación del Parque El Llanito. Con herramientas en mano y un espíritu de colaboración, los jóvenes se dedicaron a limpiar, pintar y restaurar las áreas deterioradas del parque, con el objetivo de devolverle su esplendor y promover el disfrute de espacios recreativos para los habitantes de la localidad. Este proyecto de servicio comunitario no solo brindó una oportunidad para que los jóvenes se involucraran de manera activa en la mejora de su entorno, sino que también fortaleció el sentido de pertenencia y el trabajo en equipo. El Parque El Llanito, ahora renovado gracias a esta alianza, se ha convertido en un lugar de encuentro y recreación para niños, jóvenes y adultos, demostrando así el valor de la colaboración y el impacto positivo que se puede lograr cuando la comunidad se une en pro de su bienestar.

Alcaldía de Seboruco y jóvenes planifican reparación del Parque El Llanito

En una destacada reunión de planificación, la Alcaldía de Seboruco se alió con jóvenes en servicio comunitario para trazar estrategias y establecer un plan de acción para la recuperación del Parque El Llanito.

Este proyecto de servicio comunitario no solo brinda una oportunidad para que los jóvenes se involucren de manera activa en la mejora de su entorno, sino que también fortalece el sentido de pertenencia y el trabajo en equipo. Este tipo de actividades demuestran el valor de la colaboración y el impacto positivo que se puede lograr cuando la comunidad se une en pro de su bienestar.