¡No esperes más! Cumple con tus responsabilidades y participa para ganar una lavadora de 10 Kg 💧🌈🎉

¡Alcaldía en Acción! Descuentos Especiales y Rifa para Impulsar el Pago de Impuestos en 2024

La Alcaldía de Seboruco está comprometida con brindar beneficios tangibles a la comunidad. ¡Aprovecha ahora y obtén un descuento del 20% en el pago de los impuestos de agua y aseo para el año 2024! Pero eso no es todo, al realizar tu pago de manera pronta, automáticamente entras en la rifa para ganar una fabulosa lavadora de 10 Kg.

Esta iniciativa no solo busca incentivar el cumplimiento oportuno de tus responsabilidades tributarias, sino que también premia tu compromiso con la comunidad. Cada pago es una contribución valiosa para mantener y mejorar los servicios esenciales que todos disfrutamos.

¡Actúa ahora y sé parte activa del crecimiento de Seboruco! Tu apoyo es fundamental para seguir construyendo un municipio próspero y en constante desarrollo.

¿Te unes al impulso de Seboruco? ¡Tu participación cuenta! 💪🌟