"Compromiso por Garantizar el Suministro de Agua Potable"

Apoyo Comunitario: Entrega de Arena para Reparación del Tanque de Agua en Quebraditas

«Compromiso por Garantizar el Suministro de Agua Potable»

La Alcaldía de Seboruco, en colaboración con la comunidad, realizó la entrega de arena destinada a la reparación del tanque de agua de consumo del sector Quebraditas, ubicado en la aldea Palmarito. Esta iniciativa surge como parte de un esfuerzo conjunto para garantizar el suministro de agua potable a los habitantes de esta importante zona.

El tanque de agua de Quebraditas presentaba desperfectos que afectaban su funcionamiento y, por ende, el abastecimiento de agua en la comunidad. Ante esta situación, la alcaldía y los habitantes de la aldea Palmarito se unieron para llevar a cabo la reparación necesaria, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los residentes de la zona.

La entrega de arena para la reparación del tanque de agua es solo una muestra más del compromiso de la Alcaldía de Seboruco con el bienestar de su comunidad. Se espera que esta acción contribuya significativamente a solucionar el problema de abastecimiento de agua en Quebraditas, garantizando un servicio óptimo y de calidad para todos sus habitantes.

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio