La Alcaldía de Seboruco contribuye al bienestar de los estudiantes de la Aldea Cristo de la Laja.

Apoyo Educativo: Donación de Materiales para los Servicios de Baños de la Escuela de El Hatico

La Alcaldía de Seboruco ha realizado una importante donación de materiales para los servicios de baños de la Escuela de El Hatico, ubicada en la Aldea Cristo de la Laja. Los materiales donados incluyen insumos para la reparación y mantenimiento de los baños, garantizando así condiciones higiénicas adecuadas para los estudiantes y personal docente.

Esta acción forma parte del compromiso de la Alcaldía de Seboruco de apoyar la educación y el bienestar de los estudiantes de la comunidad. Los beneficiarios expresaron su gratitud por esta donación, que contribuirá significativamente a mejorar las condiciones de infraestructura de la escuela y brindar un ambiente más saludable para todos los que la utilizan.