atencion-luisnel-alcalde

¡Atención Ciudadana de Calidad en la Alcaldía de Seboruco!

En un esfuerzo continuo por estar más cerca de los ciudadanos, el alcalde Luisnel Guerrero ha instituido los «Martes de Atención al Ciudadano», un día especial en el que él mismo espera para recibir personalmente las necesidades de los habitantes.

Durante estos martes, el alcalde Guerrero se dedica personalmente a escuchar y atender cada una de las inquietudes, sugerencias o problemas que los ciudadanos traen consigo. Con un espíritu de servicio y compromiso, el alcalde anota cuidadosamente cada solicitud y planifica la solución de las necesidades, asegurando que se dé un seguimiento adecuado a cada caso.

Esta iniciativa ha sido muy bien recibida por la comunidad, ya que les brinda la oportunidad de ser escuchados y atendidos de manera directa por su líder local. Los martes de Atención al Ciudadano se han convertido en un espacio de diálogo y colaboración, donde se fortalece el vínculo entre la alcaldía y los habitantes, trabajando juntos por el bienestar y desarrollo de Seboruco.