150 metros de tubería para fortalecer la red de distribución de agua. ¡Tu contribución marca la diferencia!

Avances en la red de distribución de agua de Santa Filomena gracias a tus impuestos

Con gran entusiasmo, la Alcaldía de Seboruco informa que, gracias al aporte de la comunidad a través de sus impuestos, hemos adquirido 102 metros de manguera para sumarlos a los 48 metros existentes en nuestra red de distribución de agua en la Aldea Santa Filomena. Ahora contamos con un total de 150 metros de tubería, lo cual nos permitirá continuar con las reparaciones necesarias para garantizar un mejor funcionamiento del sistema.

Este logro es resultado del compromiso y la contribución de todos los ciudadanos de Santa Filomena, quienes con el pago de sus impuestos han hecho posible esta adquisición. Es importante destacar que el buen funcionamiento de nuestra red de distribución de agua depende de la colaboración de todos. Es fundamental que cada uno haga su parte y cumpla con sus responsabilidades como contribuyente.

Desde la Alcaldía de Seboruco, nos comprometemos a seguir apostando por el buen funcionamiento de nuestro sistema de distribución de agua, realizando las mejoras necesarias y brindando un servicio de calidad a nuestra comunidad. Agradecemos a todos los ciudadanos de Santa Filomena por su contribución y los invitamos a continuar trabajando juntos para lograr un mejor futuro.

¡Sigamos construyendo un municipio próspero y en constante desarrollo!