La Alcaldía Adquiere y Comienza la Instalación de Cámaras de Seguridad en Todo el Municipio

Avances en Seguridad Ciudadana: Seboruco se Prepara para un Futuro Más Seguro

La Alcaldía de Seboruco ha dado un paso importante en materia de seguridad ciudadana al gestionar la compra e inicio de instalación de cámaras de seguridad en todo el municipio. Esta iniciativa, liderada por el alcalde Luisnel Guerrero, representa un avance significativo en tecnología y seguridad para Seboruco, marcando un hito en la historia local.

Estas cámaras de seguridad permitirán monitorear desde una sala de operaciones todo lo que ocurre en las principales calles, carreras, entradas y salidas de nuestro pueblo. Con esto, se garantiza un mayor control y prevención de posibles incidencias, convirtiendo a Seboruco en un ejemplo a seguir en el estado Táchira en cuanto a gestión municipal y seguridad ciudadana.

La adopción de estas medidas demuestra el compromiso de la alcaldía con el bienestar de todos los habitantes y turistas que visitan Seboruco, buscando ofrecer un entorno más seguro y protegido para todos.