Alcaldía y Comunidad Trabajan Juntos para Mejorar el Suministro de Agua

Avanzan en la Recuperación del Acueducto de la Aldea Santa Filomena

En un esfuerzo conjunto por mejorar el suministro de agua en la aldea Santa Filomena, la alcaldía de Seboruco y los habitantes del sector han unido fuerzas para avanzar en la recuperación del acueducto local. Los trabajos, que incluyen la reparación y modernización de la infraestructura existente, buscan garantizar un servicio de agua más eficiente y continuo para toda la comunidad.

Obreros de la alcaldía, junto con residentes voluntarios, han trabajado arduamente en la limpieza de tuberías, la reparación de fugas y la instalación de nuevos equipos. Este esfuerzo colaborativo no solo fortalece la infraestructura básica de la aldea, sino que también resalta el espíritu comunitario y la cooperación entre las autoridades locales y los ciudadanos.

El alcalde Luisnel Guerrero ha expresado su gratitud hacia los habitantes de Santa Filomena por su compromiso y participación activa en este proyecto. «Es un claro ejemplo de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos por el bienestar común. La recuperación del acueducto es fundamental para asegurar que todos los residentes tengan acceso a un recurso tan vital como el agua,» afirmó el alcalde.