feliz navidad

«¡Brillando Juntos en Esta Navidad! Un Mensaje Especial de la Alcaldía de Seboruco para Toda la Comunidad»

Desde la Alcaldía de Seboruco, queremos envolver a cada hogar seboruquense con el cálido abrazo de la Navidad. El alcalde Luisnel Guerrero y todo su equipo de trabajo desean compartir con ustedes, queridas familias, un mensaje lleno de alegría y esperanza en esta temporada tan especial.

En este año que se va, hemos experimentado desafíos y triunfos, pero lo que ha prevalecido siempre es la fuerza de nuestra comunidad. Trabajando juntos, hemos superado obstáculos y hemos construido un Seboruco más fuerte y unido. La magia de la Navidad nos recuerda la importancia del trabajo en equipo y la solidaridad, valores que han guiado cada acción desde la Alcaldía hasta cada rincón de nuestro querido municipio.

En esta Nochebuena, la luz que brilla en cada hogar seboruquense es un testimonio de la unión familiar y del apoyo mutuo. Que el espíritu navideño nos inspire a seguir trabajando de la mano, a cuidarnos unos a otros y a construir un futuro aún más prometedor para Seboruco. Que cada risa, cada abrazo y cada plato compartido fortalezcan los lazos familiares y comunitarios.

Agradecemos la confianza y el apoyo que nos han brindado, y renovamos nuestro compromiso de seguir sirviendo con dedicación y empeño en el próximo año.

¡Feliz Navidad, queridas familias seboruquenses! Que la magia de esta temporada ilumine sus corazones y les traiga amor, paz y prosperidad. 🎄🎁✨