Con el objetivo de prevenir inundaciones y garantizar la seguridad de la comunidad.

Canalización exitosa de la quebrada Santa Filomena

La Alcaldía de Seboruco ha llevado a cabo un importante proyecto de canalización de la quebrada Santa Filomena, con el objetivo de prevenir inundaciones y garantizar la seguridad de la comunidad. Con el uso de un pailoader y la maquinaria necesaria, los trabajadores municipales han realizado un arduo trabajo para ampliar y mejorar el cauce de la quebrada.

La canalización de la quebrada Santa Filomena es una acción prioritaria para la Alcaldía, con el propósito de minimizar los riesgos asociados a las crecidas de agua durante la temporada de lluvias. El uso del pailoader y la maquinaria adecuada ha permitido realizar las excavaciones necesarias y abrir paso para el flujo del agua de manera controlada. Esta labor es muestra del compromiso y la dedicación de la Alcaldía de Seboruco en la protección y bienestar de sus habitantes.

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio