Desfile y Condecoraciones en Homenaje a los Trabajadores del Municipio

Celebración del Día del Trabajador en Seboruco: Reconocimiento a la Labor de los Trabajadores

Desfile y Condecoraciones en Homenaje a los Trabajadores del Municipio

La alcaldía de Seboruco celebró con gran alegría y orgullo el Día del Trabajador, rindiendo un emotivo homenaje a los trabajadores y trabajadoras de los diversos sectores económicos del municipio. Para conmemorar esta importante fecha, se organizó un desfile por las calles del pueblo, en el que participaron trabajadores de todas las áreas, así como empleados municipales.

Durante el desfile, se pudo apreciar la diversidad de trabajadores que forman parte del tejido económico de Seboruco, desde agricultores y comerciantes hasta profesionales y empleados de servicios públicos. La comunidad se unió para celebrar y reconocer la labor incansable de estos hombres y mujeres que día a día contribuyen al desarrollo y bienestar del municipio.

Como parte de las festividades, se llevaron a cabo condecoraciones en honor a los trabajadores destacados, quienes fueron reconocidos por su dedicación y compromiso con sus labores. Este gesto simboliza el agradecimiento de la alcaldía y de toda la comunidad por el esfuerzo y la entrega de los trabajadores, que son el motor que impulsa el progreso de Seboruco.