**¡Celebramos 34 Años de Autonomía Municipal en Seboruco! **

¡Celebramos 34 Años de Autonomía Municipal en Seboruco!

Este miércoles, Seboruco se viste de fiesta para conmemorar con orgullo y alegría sus 34 años de autonomía municipal. Desde aquel histórico día, hemos crecido, evolucionado y construido juntos un camino lleno de logros y desafíos superados.

La comunidad de Seboruco, con su espíritu trabajador y solidario, ha sido la piedra angular de nuestro desarrollo. Durante estas más de tres décadas, hemos fortalecido nuestra identidad, preservando nuestras tradiciones y avanzado en la construcción de un municipio más próspero y sostenible.

Este aniversario no solo es una celebración del pasado, sino también un llamado a mirar hacia el futuro con esperanza y determinación. Seguiremos trabajando unidos para construir un Seboruco aún más fuerte y vibrante.

¡Felices 34 años de autonomía municipal, Seboruco! 🎉🏡