Desde la Alcaldía de Seboruco, nos unimos a esta conmemoración y resaltamos la importancia de mantener vivo el espíritu libertario que nos inspira como nación.

¡Celebrando el Natalicio del Libertador!

Hoy, 24 de julio, en toda Venezuela se conmemora el nacimiento del ilustre Simón Bolívar, conocido como el Libertador de América. Esta fecha tan significativa para nuestra historia y nuestra identidad patria es un momento de reflexión y homenaje a uno de los próceres más importantes de nuestra independencia.

Es un día para exaltar los valores de la libertad, la justicia y la igualdad, que siguen vigentes en el corazón de todos los venezolanos.

«Venezuela es mi país, el país de la gloria, el país de mi adoración; es el país de mis sueños y esperanzas. Venezuela es mi madre, es mi esposa, es mi vida y es mi alma. Sin ella, no quiero vivir, y si es necesario, con ella quiero morir. Estoy resuelto a todo por Venezuela, y nada ni nadie podrá separarme de ella. Que la historia me juzgue por mis actos y sacrificios en favor de mi amada patria.»

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio