Felicitamos a los vecinos de El Carbón por su compromiso y participación activa en esta labor.

Comunidad y Alcaldía trabajan juntos en la recuperación de vialidad con granzón

Hoy se llevó a cabo la engrasonada del sector El Carbón en Aldea Palmarito, en un exitoso trabajo conjunto entre la comunidad y la Alcaldía! Desde tempranas horas de la mañana, los residentes de este sector se unieron a los obreros municipales para embellecer y mejorar las calles de su comunidad. Mediante la aplicación de la capa de grava, se ha logrado garantizar un tránsito más fluido y seguro en esta importante vía de acceso a Seboruco.

Esta actividad no solo mejora la apariencia del sector, sino que también brinda una solución al problema de transporte, permitiendo un libre paso peatonal y vehicular. Es un ejemplo de cómo el trabajo en conjunto entre la comunidad y la Alcaldía puede lograr cambios significativos y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Felicitamos a los vecinos de El Carbón por su compromiso y participación activa en esta labor, así como a la Alcaldía de Seboruco por su constante apoyo. Sigamos trabajando unidos para construir un municipio próspero y en constante crecimiento.

¡Juntos hacemos la diferencia!