¡Continuamos escuchando a nuestra gente! Martes de Atención al Ciudadano

¡Atención ciudadanos! El municipio de Seboruco está comprometido con su bienestar y escucha sus inquietudes. Por eso, todos los martes se lleva a cabo el «Martes de Atención al Ciudadano», una iniciativa de la Alcaldía para brindarles un espacio dedicado exclusivamente a ustedes.

Durante este día especial, nos encontramos disponibles para atender sus consultas, recibir sus sugerencias y solucionar cualquier problema o inconveniente que puedan tener. Es una oportunidad única para acercarse a la Alcaldía y ser escuchado de manera directa.

El «Martes de Atención al Ciudadano» es una muestra del compromiso y la transparencia que caracterizan a la gestión municipal. Aquí, cada voz cuenta y cada opinión es valorada. Es un espacio abierto para construir juntos un mejor municipio.

¡Juntos hacemos la diferencia!