30 metros de Tubería y Guaya para Garantizar un Suministro de Agua Robusto en Santa Filomena

Continuamos reforzando la Infraestructura para Garantizar un Suministro de Agua Confiable en Santa Filomena

La Alcaldía de Seboruco sigue comprometida con el bienestar de la comunidad, y como parte de esta iniciativa, se están llevando a cabo mejoras continuas en el sistema de acueducto de Santa Filomena. En la última fase de este proyecto, se ha realizado la instalación de 30 metros de tubería PEAD de 4″ y la estratégica colocación de guaya para reforzar el colgante en el sector de la Quebrada de San Paulo.

Estas acciones no solo buscan garantizar un suministro de agua constante y confiable, sino que también reflejan el compromiso de la alcaldía con el desarrollo sostenible y la mejora continua de los servicios básicos para todos los habitantes de Seboruco.

¡Seguimos avanzando juntos hacia un futuro más próspero y seguro!