Continúan los Trabajos de Termofusión en el Acueducto de la Aldea Santa Filomena

La Alcaldía de Seboruco sigue avanzando con los trabajos de termofusión en el acueducto de la Aldea Santa Filomena, una obra clave para mejorar el suministro de agua en la comunidad. Estos trabajos están siendo realizados con tecnología de punta que garantiza una mayor durabilidad y eficiencia en la red de distribución de agua.

La técnica de termofusión, que implica la unión de tuberías mediante calor, permite crear conexiones más seguras y resistentes, evitando fugas y asegurando un flujo constante de agua. Este proceso es fundamental para modernizar la infraestructura del acueducto y garantizar un servicio de calidad a los habitantes de Santa Filomena.

El alcalde Luisnel Guerrero destacó la importancia de estos trabajos: «Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios básicos. La termofusión es una solución moderna y efectiva que beneficiará a todos los vecinos, asegurando un suministro de agua más confiable y eficiente.»

Los vecinos de la Aldea Santa Filomena han expresado su satisfacción con el avance de las obras, ya que representan un gran paso hacia la mejora de su calidad de vida. La alcaldía continúa supervisando de cerca los trabajos para asegurar que se completen en el menor tiempo posible y con los estándares de calidad necesarios.

Con estas mejoras, se espera que el acueducto de Santa Filomena brinde un servicio más estable y seguro, contribuyendo al bienestar y desarrollo de la comunidad.