Culminación de la iluminación del Sector El Hatico

¡Un Nuevo Resplandor en el Sector El Hatico! La Alcaldía de Seboruco se complace en anunciar la culminación exitosa de la iluminación en el Sector El Hatico, un logro que ilumina nuestro camino hacia un futuro más brillante.

Esta iniciativa es el resultado de la colaboración entre la Alcaldía de Seboruco y la comunidad del Sector El Hatico, un ejemplo de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos por el bienestar de nuestra comunidad. Nos enorgullece saber que este proyecto beneficiará a todos, desde los más pequeños hasta los más grandes, brindándonos a todos una sensación de seguridad y pertenencia.

La Alcaldía de Seboruco continuará trabajando con empeño y dedicación para llevar a cabo proyectos que mejoren la calidad de vida de todos nuestros ciudadanos. Estamos comprometidos en hacer de Seboruco un lugar aún mejor para vivir,

¡Sigamos construyendo un municipio lleno de luz y esperanza!

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio