Cumplida satisfactoriamente Jornada de Atención Integral en el Sector El Azul

El voluntariado «Los Buenos Somos Más» junto con la Alcaldía de Seboruco ha llevado a cabo una destacada Jornada Social en el Sector El Azul, Aldea Cristo de la Laja. Brindando atención médica, odontológica, psicológica y de peluquería en beneficio de más de 150 personas de nuestra comunidad.

Durante esta exitosa jornada, se brindaron tratamientos médicos integrales a todos los asistentes, quienes recibieron atención personalizada y cuidados profesionales. Además, se realizaron evaluaciones odontológicas, ofreciendo tratamientos y consejos para el cuidado bucal.

La atención psicológica proporcionó apoyo emocional a aquellos que lo necesitaban, brindando un espacio seguro para expresar sus inquietudes y recibir orientación profesional. Por otro lado, el servicio de peluquería ofreció cortes de cabello y arreglos capilares, contribuyendo a mejorar la autoestima y la imagen personal.

Tanto el voluntariado «Los Buenos Somos Más» como la Alcaldía de Seboruco se enorgullecen de haber podido brindar estos servicios de manera gratuita y de calidad, demostrando una vez más su compromiso con el bienestar y la salud de nuestra comunidad. Seguiremos trabajando juntos para llevar más acciones solidarias y mejorar la calidad de vida de nuestros Seboruquenses.