Entrevista exclusiva en el popular programa de televisión "Reporte Estelar" de Globovisión.

Delvalle Canelón conversa con Luisnel Guerrero, «Reporte Estelar» Globovisión

En una entrevista de alto perfil, Delvalle Canelón, reconocida periodista y presentadora del programa «Reporte Estelar» de Globovisión, tuvo una interesante conversación con Luisnel Guerrero, alcalde del municipio Seboruco, en el estado Táchira. Durante el programa, se abordaron temas clave sobre la gestión municipal y los emocionantes nuevos proyectos para Seboruco.

La entrevista ofreció un espacio privilegiado para que Guerrero compartiera su visión y estrategias para el progreso de Seboruco. En la conversación, se resaltaron los proyectos emblemáticos que han sido implementados bajo la administración de Guerrero, como mejoras en la infraestructura vial, la promoción del turismo local y la generación de oportunidades económicas para los habitantes de Seboruco. Asimismo, destacó la importancia de la participación ciudadana y la colaboración entre los distintos actores sociales como pilares fundamentales para el éxito de su gestión, resaltando la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas en todas las acciones emprendidas por el gobierno local.

(1/3)
(2/3)