alcaldes de oposición Táchira

Designan al burgomaestre Luisnel Guerrero como nuevo presidente de la asociación de alcaldes

En un evento trascendental celebrado este viernes, la Asociación de Alcaldes de Oposición en el estado Táchira tomó una decisión significativa al designar por unanimidad de los 12 alcaldes asistentes al alcalde del municipio Seboruco, Luisnel Guerrero, como su nuevo presidente. Este nombramiento demuestra el reconocimiento al liderazgo y la dedicación del burgomaestre en beneficio de su comunidad y el bienestar colectivo.

La elección de Luisnel Guerrero como presidente no solo resalta su capacidad de gestión y enfoque en el progreso de su municipio, sino también su compromiso con la unidad entre los líderes de oposición. Durante la reunión se discutió la necesidad de unificar criterios y esfuerzos con miras a las elecciones previstas para el año 2024. Además, se planteó la posibilidad de considerar una candidatura a la gobernación del Táchira en caso de elecciones generales.

Este nuevo capítulo en la trayectoria de Luisnel Guerrero refleja su voluntad inquebrantable de trabajar por el bienestar de la comunidad y la región.

Con unidad y visión compartida, los alcaldes de oposición están enfocados en construir un futuro enriquecedor para todos los tachirenses.