Desmalezamiento Integral en el Cementerio José Gregorio Zambrano

La Alcaldía de Seboruco, en una labor dedicada al respeto y cuidado de nuestros espacios, ha llevado a cabo un proceso exhaustivo de desmalezamiento en el Cementerio José Gregorio Zambrano. Este esfuerzo busca no solo mantener limpio y ordenado nuestro patrimonio, sino también proporcionar un entorno digno y respetuoso para aquellos que descansan en paz.

Con el compromiso de preservar la memoria y la estética de nuestros lugares sagrados, esta iniciativa refleja el respeto y consideración de la alcaldía hacia la comunidad.

¡Cuidemos juntos de nuestro legado y mantengamos nuestros espacios en honor a quienes nos precedieron!