Reconocemos la educación como un pilar fundamental para el crecimiento y desarrollo de nuestro pueblo

Donación de cemento y pintura para mejorar la estructura e imagen de las escuelas del sector Siscatera y el sector la Mata

La Alcaldía de Seboruco reafirma su compromiso con la educación, demostrando una vez más que la formación de nuestros niños y jóvenes es una de las prioridades en nuestro municipio. En una muestra de apoyo tangible, ha realizado dos valiosas donaciones a dos escuelas en sectores clave de nuestro municipio.

La Escuela del sector La Mata en la Aldea San Diego ha sido beneficiaria de una generosa donación de pintura proporcionada por la Alcaldía de Seboruco. La pintura se utilizará para restaurar y mejorar la imagen de esta institución educativa, creando un ambiente más atractivo y acogedor para los estudiantes.

En un esfuerzo por abordar daños estructurales en la Escuela de Siscatera en la Aldea Santa Filomena, la Alcaldía ha proporcionado una colaboración valiosa de cemento. Esta contribución es un paso fundamental para garantizar que la seguridad y la funcionalidad de esta escuela se mantengan, creando un espacio adecuado para el aprendizaje de los niños.

La Alcaldía reconoce la educación como un pilar fundamental para el crecimiento y desarrollo de nuestro municipio. Estas donaciones reflejan nuestro compromiso en proporcionar a los estudiantes un entorno educativo en el que puedan prosperar.

Seguiremos trabajando incansablemente para fortalecer nuestra red educativa, promoviendo una educación de calidad para las generaciones presentes y futuras de Seboruco. Juntos, construimos un futuro brillante. 📚🏫🌟

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio