Fomentando la actividad física y el sano esparcimiento entre los estudiantes.

Donación de Implementos Deportivos a Escuelas de Seboruco

El Alcalde de Seboruco, en un gesto significativo de apoyo a la educación y el deporte, ha realizado la entrega de implementos deportivos a todas las escuelas del municipio. Con esta acción, se busca fomentar la actividad física y el sano esparcimiento entre los estudiantes, reconociendo la importancia del deporte en su formación integral.

Durante la entrega, el Alcalde expresó su convicción de que la educación y el deporte son pilares fundamentales para el desarrollo de los niños y niñas. Recordó con cariño su propia infancia, donde el recreo y las clases de educación física eran momentos esperados con entusiasmo, y destacó que su gesto se basa en la creencia firme en las futuras generaciones.

Esta donación es un reflejo del compromiso de la Alcaldía de Seboruco con el bienestar de todos los niños, independientemente de la institución educativa a la que pertenezcan. Con acciones como esta, se demuestra que «Los Buenos Somos Más», y que juntos es posible construir un futuro mejor para todos.