Apoyando la Fe Católica, y contribuyendo al fortalecimiento de la comunidad de Santa Clara.

Donación de Materiales para la Capilla del Sector Mangaria en la Aldea Santa Clara

La Alcaldía de Seboruco, en un esfuerzo por apoyar a la comunidad del Sector Mangaria en la Aldea Santa Clara, ha realizado una importante donación de materiales de construcción para la capilla local. Los materiales donados incluyen bloques, cemento, arena y otros elementos necesarios para llevar a cabo las mejoras estructurales requeridas en el lugar de celebración.

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de la Alcaldía de Seboruco de apoyar y fortalecer las instituciones y espacios comunitarios que promueven la unión y el bienestar de sus habitantes. Los miembros de la comunidad expresaron su profunda gratitud por este gesto, que les permitirá mejorar las condiciones de la capilla y continuar con sus actividades religiosas en un ambiente más seguro y adecuado.