Donación de materiales para protección del tanque de agua de consumo Sector La Loma

La Alcaldía de Seboruco demostró su compromiso con el bienestar de la comunidad al efectuar una importante donación de materiales para la protección del tanque de agua de consumo de las familias de La Loma, Aldea Alto del Niño. Esta iniciativa tiene como objetivo principal garantizar un suministro de agua de calidad y sin interrupciones para todos los residentes.

Conscientes de la importancia vital del agua en la vida diaria, la Alcaldía de Seboruco se ha esforzado por impulsar y garantizar servicios de calidad para el pueblo. A través de esta donación de materiales, se busca proteger el tanque de agua y mantenerlo en óptimas condiciones, asegurando así que las familias de La Loma puedan disfrutar de un servicio de agua potable las 24 horas del día. Esta acción refleja el compromiso y la preocupación constante de la Alcaldía por brindar servicios esenciales que mejoren la calidad de vida de los seboruquenses.