Reconociendo el Amor y Sacrificio de las Madres Seboruquenses

El Alcalde de Seboruco, Celebra a las Madres con un Gesto de Amor y Agradecimiento

Reconociendo el Amor y Sacrificio de las Madres Seboruquenses

El alcalde de Seboruco, Luisnel Guerrero, expresó su gratitud y reconocimiento a las madres del municipio en un gesto lleno de cariño y aprecio. Como parte de su tradicional recorrido anual por las calles de Seboruco en honor al Día de las Madres, el alcalde entregó rosarios como símbolo de fe y protección para todas las madres de la comunidad.

Durante su recorrido, Guerrero pudo compartir momentos con las madres seboruquenses, expresando su admiración por el amor incondicional que brindan a sus hijos, nietos y sobrinos. Reconoció la dualidad de emociones que viven muchas madres en esta fecha, con la alegría de sentirse recordadas y queridas, pero también con la tristeza de no poder abrazar a sus seres queridos.

El gesto del alcalde refleja su compromiso con las madres de Seboruco y su deseo de honrarlas y celebrarlas en su día. A través de este acto, Guerrero reafirmó la importancia de las madres como pilar fundamental de la sociedad y les deseó bendiciones y protección divina en su labor diaria.