La Alcaldía de Seboruco promueve un entorno educativo más colorido y acogedor.

Embelleciendo Espacios Educativos: Donación de Pintura para la Escuela de Las Vegas

La Alcaldía de Seboruco promueve un entorno educativo más colorido y acogedor.

La Alcaldía de Seboruco ha realizado una generosa donación de pintura para la Escuela de Las Vegas, con el objetivo de embellecer y mejorar las instalaciones educativas. Esta iniciativa busca crear un entorno más agradable y estimulante para los estudiantes, maestros y personal administrativo.

La donación de pintura es parte de los esfuerzos continuos de la Alcaldía por apoyar la educación y el bienestar de la comunidad. Los colores vibrantes y alegres que se utilizarán en la escuela no solo mejorarán la estética del lugar, sino que también crearán un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes.

La comunidad educativa de la Escuela de Las Vegas se mostró muy agradecida por esta donación, que permitirá mejorar significativamente la apariencia de la institución y crear un espacio más inspirador para todos los que forman parte de ella.

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio