Mejoras Significativas para un Entorno Escolar Más Atractivo y Seguro

Embellecimiento y Reparación de la Fachada del Centro de Educación Inicial Dr. Francisco Antonio Guerrero

La Alcaldía de Seboruco, en su constante esfuerzo por mejorar las infraestructuras educativas del municipio, ha llevado a cabo el embellecimiento y la reparación de la fachada del Centro de Educación Inicial Dr. Francisco Antonio Guerrero. Este proyecto busca proporcionar un entorno más agradable y seguro para los niños, el personal docente y la comunidad en general.

Los trabajos realizados incluyeron la reparación de grietas y daños estructurales, la aplicación de una nueva capa de pintura y la instalación de elementos decorativos que realzan la estética del edificio.

El alcalde de Seboruco, Luisnel Guerrero, destacó la importancia de estas mejoras: «Nuestro compromiso con la educación se refleja en acciones concretas como esta. Sabemos que un entorno escolar bien mantenido no solo mejora la experiencia de aprendizaje de los niños, sino que también infunde un sentido de orgullo y pertenencia en toda la comunidad.»

Esta iniciativa forma parte de un plan más amplio de la Alcaldía de Seboruco para invertir en la educación y mejorar las infraestructuras públicas del municipio. «Seguiremos trabajando para que todas nuestras escuelas y centros educativos cuenten con instalaciones dignas y bien mantenidas. La educación es el pilar fundamental de nuestra sociedad y merece todo nuestro esfuerzo y dedicación,» concluyó el alcalde.