Mejorando las Condiciones de las Carreteras para una Circulación Más Segura

Embellecimiento y Seguridad: Alcaldía de Seboruco Limpia la Vía Principal de La Aldea Guania

La Alcaldía de Seboruco ha llevado a cabo una intensa jornada de limpieza en la vía principal de Guania, una zona caracterizada por sus carreteras de cemento y tierra, así como por la presencia de pendientes y barrancos. Esta acción no solo busca embellecer el entorno, sino también mejorar las condiciones de seguridad vial en la zona.

Durante la limpieza, se removieron escombros, maleza y otros obstáculos que dificultaban la circulación vehicular y peatonal. Además, se realizaron labores de despeje en las áreas más propensas a deslizamientos y derrumbes, garantizando así un tránsito más seguro para todos los usuarios de la vía.

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos continuos de la Alcaldía de Seboruco por mantener en óptimas condiciones las infraestructuras viales del municipio. Con acciones como esta, se promueve la seguridad vial y se mejora la calidad de vida de los habitantes de Guania y sus alrededores.

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio