Alcalde de Seboruco y su Equipo Celebran a la Segunda Persona más Longeva del Municipio

Emotivo Homenaje a la Profesora Teresa Duque en su Centenario

La Profesora Teresa Duque, segunda persona más longeva del municipio Seboruco, fue honrada con un emotivo homenaje en su hogar por parte del alcalde Luisnel Guerrero y su equipo. La celebración marcó los 100 años de vida de la distinguida educadora, quien se mostró visiblemente emocionada y agradecida por el gesto.

El alcalde Guerrero destacó la importancia de reconocer y valorar la trayectoria de la Profesora Duque, quien dedicó gran parte de su vida al servicio de la educación y al desarrollo de la comunidad. Durante la celebración, se compartieron anécdotas y se expresaron palabras de admiración hacia esta destacada figura, cuya labor ha dejado una huella imborrable en la historia de Seboruco.