acueducto-agualinda

Entrega de Mangueras Mejora el Acueducto en el Sector Agualinda

En un esfuerzo por mejorar el suministro de agua en el sector Agualinda, ubicado en la Aldea Nuestra Señora de Coromoto, la Alcaldía de Seboruco ha entregado dos rollos de manguera para el acueducto local. Esta acción forma parte de las iniciativas continuas del alcalde Luisnel Guerrero para asegurar que todas las familias del municipio tengan acceso a servicios básicos de calidad.

La entrega de estas mangueras es crucial para la mejora del sistema de distribución de agua, permitiendo una conexión más eficiente y segura a las viviendas del sector Agualinda. Este apoyo directo beneficiará a numerosas familias, garantizando un flujo constante y confiable de agua.

«Sabemos lo importante que es para las familias contar con un suministro de agua adecuado. Con la entrega de estas mangueras, esperamos solucionar parte de los problemas que han enfrentado y mejorar su calidad de vida,» declaró el alcalde Luisnel Guerrero durante la entrega.

Los vecinos de Nuestra Señora de Coromoto han recibido con gratitud esta iniciativa, reconociendo el compromiso de la alcaldía con el bienestar de la comunidad. La mejora en el acueducto no solo asegura un mejor servicio, sino que también fortalece el sentido de comunidad y colaboración entre los habitantes y las autoridades locales.

La Alcaldía de Seboruco sigue trabajando para identificar y atender las necesidades más urgentes de sus ciudadanos, demostrando una vez más que el compromiso y el trabajo en equipo pueden lograr grandes cambios para el desarrollo y progreso del municipio.