Luisnel Guerrero, destaca logros y planes en entrevista con Carlos Croe

Entrevista a Luisnel Guerrero en Televen – Regiones

En una entrevista conducida por el reconocido periodista Carlos Croe en el programa «Regiones» transmitido por Televen, el alcalde de Seboruco, Luisnel Guerrero, resaltó los logros alcanzados durante su gestión y los planes a futuro para el municipio. Sin embargo, llamó la atención sobre la necesidad urgente de recuperar el Liceo Ramón Fernández Belardi, el único liceo ubicado en el casco del pueblo, el cual se encuentra en un estado de deterioro alarmante.

El alcalde hizo un llamado a las autoridades competentes, tanto a nivel regional como nacional, para que se hagan presentes y se destinen los recursos necesarios para la pronta recuperación del Liceo Ramón Fernández Belardi. Destacó la importancia de este centro educativo en la formación de los jóvenes seboruquenses y en la promoción de la educación de calidad en la zona.

En cuanto a los planes a futuro, el alcalde compartió su visión de convertir a Seboruco en un referente en materia turística, aprovechando sus recursos naturales y culturales. Destacó la necesidad de promover el turismo sostenible, preservando el entorno natural y valorando el patrimonio histórico y cultural de la localidad.